Me retracto de mis palabras.

Hace ya unos días, escribí un post donde criticaba me posicionaba en contra el uso de los ebooks, puesto que soy un aférrimo defensor de los libros en papel y creo que los ebooks, jamás podrán sustituir el placer que produce el tener un libro en papel. Pero claro, el Saábado un amigo mio me enseñó el Kindle y la verdad, me cayó el alma a los pies.

Yo, obtengo un placer inusitado cuando veo mi modesta biblioteca, llena de libros ordenados por género y autores, las sagas de las novelas rio que suelo leer en perfecto orden, con sus tapas bien ilustradas, cogiéndolos cuando quiero leerlos y sentándome en mi rincón favorito, con mi butaca Poäng al lado de la ventana para leerlos. Y ahora, probé el Kindle y la verdad, me gustó mucho. No me imaginaba que se pudiera leer tan bien y pronto voy adquirir uno. Seguiré siendo un freak que seguirá gastándose dinero en libros y estanterías para guardarlos pero debo reconocer que, siguiendo por este camino si que es posible que los ebooks, en un futuro puedan sustituir el libro en papel.

Dicen que errar es de humanos, rectificar de sabios y el perdón es sólo privilegio de los Dioses. Yo rectifico y me retracto.

Anuncios

0 Responses to “Me retracto de mis palabras.”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Categorias

Enter your email address to follow this blog and receive notifications of new posts by email.

Únete a otros 386 seguidores

RSS Acceso Directo

  • Better call Saul anuncia su cuarta temporada 08/18/2017
    La cadena de televisión AMC anuncio que habrá una cuarta temporada de Better call Saul para el año 2018. Recordemos que es una precuela de Breaking Bad. Toda la acción de esta serie (Better call Saul) se ubica en el año 2002 en torno al abogado James Morgan (Jimmy McGill), …

RSS Microsiervos

  • Barcelona 08/17/2017
    #Barcelona, estamos contigo. No hay lugar para el terrorismo en la Tierra. Mis pensamientos están con todos los afectados por el horrible ataque de hoy. pic.twitter.com/HRNtj94pXb— Scott Kelly (@StationCDRKelly) 17 de agosto de 2017 Barcelona, estamos contigo. No hay lugar para el terrorismo en la Tierra. Mis pensamientos están con todos los afectados por el […]

RSS Bitelia

  • Protege tus fotos de Instagram con marcas de agua 08/17/2017
    Todos sabrán que esas fotografías son tuyas. Instagram, Facebook o Twitter están repletas de fotografías. Subirlas es fácil, rápido y cómodo, pero hay un problema. ¿Qué ocurre cuando alguien utiliza algunas de tus imágenes en su perfil? Si quieres evitar que usen tus fotos de Instagram, o que si lo hacen se sepa que tú eres su autor original, una buena opció […]

A %d blogueros les gusta esto: