Una razón

Buenos días,

Este post es simple y llanamente para explicar el porqué de mi abandono del blog. Empecé esto con la ilusión de alguien que hace algo para ayudar a los demás, para compartir lo que sabe, lo que conoce y de una forma indirecta, aprender de los demás, leyendo sus opiniones y su comentarios. Lo empecé con muchas ganas, sacando tiempo de donde no lo tenia y me resultaba realmente muy placentero ver que el blog cada día recibía más visitas 🙂 Pero algo se truncó…la nube donde me encontraba se rompió…

Culpa de ello la tubo mi faena: me absorbió y además no se quería que mis conocimientos generales se supieran, se compartieran…algo a lo que des de un principio debí de haberme rebelado y no hice… a menudo iba recibiendo mails con comentarios que iba contestando poco a poco pero la ilusión se desvaneció… Influyó también un caos estrepitoso en mi vida personal del que al fin he podido salir  y retomar la senda correcta. Uno no sabe que le deparará la vida y mucho menos si está preparado para salir adelante hasta que te enfrentas a ello. Yo he tardado mucho, he tenido que darme varias veces de cabeza contra una pared y al final … me he liberado de todos mis lastres.

Es por ello que he decidido retomar el blog. Tardaré aun unos días en ponerme al dia con los comentarios y en preparar contenido pero lo haré. He vuelto y esta vez he decidido quedarme.

Gracias y disculpadme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: