Error en la instalación de vSphere 6.0

Ya sé que hace mucho tiempo que no escribo nada interesante y me han llegado algún que otro mail, quejándose un poco de por qué tengo el Blog desactualizado. La verdad es que no dispongo de mucho tiempo y, cuando encuentro/soluciono alguna incidencia que quiero compartir con vosotros, pues me resulta imposible poderlo hacer. Así que, espere que (por enésima vez) pueda como mínimo escribir con cierta regularidad al respecto.

Dicho esto, os comento un reciente error (de hace algunos meses) que me daba la instalación del vSphere 6.0 como appliance. Los únicos vSphere que había instalado (en su versión 6.0) y por necesidades del guion, fueron sobre Windows Server 2012 R2 y la primera vez que lo instalé como appliance no paraba de darme errores en la instalación: Firstboot script execution error.

Pues bien, la solución la hallé aquí i la comparé en este blog, y la verdad la solución me dejó perplejo: solamente hay que añadir 1 solo registro DNS durante el proceso de instalación (a ser posible el del dominio) y si así persiste el error, añadir un registro DNS al controlador de dominio antes de la instalación (a mi me funcionó el primer paso).

Como comenta alguien en los foros de VMware…

vmware_please

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: